Envíos
Si desea recibir su pedido fuera de la península, por favor contacte con nosotros vía telefónica en el teléfono 604 072 418, o enviándonos un email desde la pestaña CONTACTO para darles nuestro presupuesto.
Política de devoluciones TIENDA ONLINE
En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a MERKACAFE por sus propios medios sin previo aviso. MERKACAFE no se hará responsable de dicha mercancía.
3. Producto defectuoso
La garantía perderá su valor:
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Si se utililzan cualquier tipo de cápsulas distintas a las indicadas por el fabricante de la máquina.
Si utilizan la máquina de forma negligente, o bien no realizan la limpieza de forma semanal para el correcto mantenimiento de la misma. Esta limpieza se realizará con la cápsula de color azul o rojo suministrada para el efecto.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra y pago de la misma. En MERKACAFE queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrá dirigirse a través de cualquiera de nuestro medios de atención al cliente: teléfono 604 072 418, o mediante correo e-mail a info@merkacafe.es