(+34) 604 072 418 - Envío gratis a partir de 50 € info@merkacafe.es

Envíos y devoluciones

MERKA CAFÉ utiliza el servicio de mensajería de TIPSA para la Península Ibérica con entrega en 24-48h.
COSTES DE ENVÍO EN LA Península Ibérica
Nos comprometemos a entregar sus productos en un plazo de 24/48 horas una vez tenemos la confirmación de pago del pedido. Los costes del envío son de € 8,00 IVA incluido y son gratuitos para pedidos  superiores a € 45. Queremos garantizar la máxima transparencia: en el resumen de su pedido, encontrará el coste del envío separado del precio de los productos. Puede verificar la conveniencia de nuestros precios y amortizar los costes de envío al agregar más artículos en el mismo pedido.
COSTES DE ENVÍO FUERA DE LA PENÍNSULA IBERICA
Si desea recibir su pedido fuera de la península, por favor contacte con nosotros vía telefónica en el teléfono 604 072 418, o enviándonos un email desde la pestaña CONTACTO para darles nuestro presupuesto.

Política de devoluciones TIENDA ONLINE

El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 14 días desde la recepción del pedido.

En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a MERKACAFE por sus propios medios sin previo aviso. MERKACAFE no se hará responsable de dicha mercancía.
Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online contacte en info@merkacafe.es o en el teléfono 604 072 418.
A continuación le informamos cómo proceder en cada caso:
1. Producto dañado durante el envío.
Al recibir el producto debe revisarlo bien. Si comprueba que ha sido dañado durante el envío deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestro email info@merkacafe.es o bien llamando por teléfono al número
604 072 418 donde le indicaremos la forma de proceder.
2. Producto incorrecto.
En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispone de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo.


3. Producto defectuoso
Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza o el producto mediante el envío de fotos o video en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. A partir de aquí todo corre de nuestro cargo.
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 2 años y se regirán conforme a la ley vigente
En esta garantía NO se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por el instalador autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:

Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Si se utililzan cualquier tipo de cápsulas distintas a las indicadas por el  fabricante de la máquina.

Si utilizan la máquina de forma negligente, o bien no realizan la limpieza de forma semanal para el correcto mantenimiento de la misma. Esta limpieza se realizará con la cápsula de color azul o rojo suministrada para el efecto.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra y pago de la misma. En MERKACAFE queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrá dirigirse a través de cualquiera de nuestro medios de atención al cliente: teléfono 604 072 418, o mediante correo e-mail a  info@merkacafe.es