Si desea recibir su pedido fuera de la península, por favor contacte con nosotros vía telefónica en el teléfono 604 072 418, o enviándonos un email desde la pestaña CONTACTO para darles nuestro presupuesto.
Política de devoluciones TIENDA ONLINE
En ningún caso el cliente debe devolver la mercancía a MERKACAFE por sus propios medios sin previo aviso. MERKACAFE no se hará responsable de dicha mercancía.
3. Producto defectuoso
La garantía perderá su valor:
Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
Si se utililzan cualquier tipo de cápsulas distintas a las indicadas por el fabricante de la máquina.
Si utilizan el producto de forma negligente.
Si no realizan la limpieza de su máquina de forma semanal para el correcto mantenimiento de la misma. (incluido en las instrucciones de la máquina)
Si no realizar el proceso de descalcificación de su máquina cuando esta le alerta de su necesidad. (incluido en las instrucciones de la máquina)
Si almacenan de forma indebida el producto.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra y pago de la misma. En MERKACAFE queremos que nuestros clientes estén satisfechos y por ello contamos con un servicio posventa continuo al que podrá dirigirse a través de cualquiera de nuestro medios de atención al cliente: teléfono 604 072 418, o mediante correo e-mail a info@merkacafe.es